Los bancos incluyen en muchas de sus escrituras de constitución de hipotecas las denominadas cláusulas suelo que establecen un tope mínimo para el caso de bajada del Euribor.

Con la actual crisis el Euribor ha llegado a índices por debajo de estos topes marcados por las escrituras de hipoteca causando un perjuicio a los consumidores que firmaron dichas hipotecas, debiendo pagar más de lo que realmente les correspondía.

Este pago de intereses de más puede y debe ser reclamado a las entidades bancarias antes las que solicitaremos la nulidad de dichas cláusulas suelo así como la devolución del total de las cantidades pagadas indebidamente.

Si quieres reclamar solicitando la nulidad de dicha cláusula que consta en tu hipoteca, inscríbete en nuestra plataforma de afectados mediante el formulario adjunto, indicándonos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo  a la mayor brevedad posible para informarte de los pasos a seguir y los costes que te va a suponer iniciar una reclamación judicial con nuestro despacho.

Únete a esta plataforma

3 + 13 =

Entradas relacionadas

Comparte en tus redesShare on LinkedIn0Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter
¿Quieres que te llamemos? ^



Gracias! Nos pondremos en contacto en cuando podamos. (Llamadas dentro del horario de 9:00 a 18:00h CET)