Abogado Divorcios Sant Feliu de Llobregat

En Adlegem Abogados somos especialistas en llevar casos de Divorcios de Mutuo Acuerdo, Divorcios Contenciosos y separaciones en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.

ADLEGEM es tu Abogado Divorcios Sant Feliu de Llobregat. Hemos resuelto gran numero de casos con una trato cercano al cliente, no somos un gran Bufete de Abogados, somos un grupo multidisciplinar de abogados especializados en cada una de las áreas que tratamos y defendemos.

l

PRESUPUESTO PERSONALIZADO A SUS NECESIDADES

R

NOSOTROS NOS OCUPAMOS

w

EXPLÍQUENOS SU PROBLEMA

En nuestra firma especializada en divorcios y separaciones podrás tramitar tu divorcio de una manera rápida, cómoda y económica.

Nuestro bufete especializado en Derecho de Familia te ayudará durante todo el proceso de tramitación de tu divorcio contencioso o divorcio de mutuo acuerdo.

Si no estáis casados, os ayudamos en el Proceso de Guarda y Custodia, tanto contencioso como de mutuo acuerdo, pensado para parejas como vosotros que no estáis unidos por un vínculo matrimonial.

En el caso de estar ya divorciados, o con una sentencia de Guarda y Custodia, y el convenio regulador deba ser modificado, te asesoramos en toda la tramitación para conseguirlo.

Llámanos y te atenderemos en nuestro despacho, muy cerca de tí y de Sant Feliu de Llobregat, ofreciéndote un trato totalmente cercano, personal y humano.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al 93 473 37 79

    Nombre

    Teléfono (si lo deseas, te llamamos nosotros)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Explícanos brevemente tu caso

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    [recaptcha]